Colaboración de:
ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA
ITESO
Inicio / Centro de Documentación CONEICC - ITESO

Catálogo CONEICC

Registros encontrados: 16241

Dos semanas en la prensa latinoamericana : análisis desde la perspectiva de la sociología de la producción de mensajes (Newsmaking) / M. Elizondo Torres.
302. 2310980 ELI Elizondo Torres, Magdalena Dos semanas en la prensa latinoamericana : análisis desde la perspectiva de la sociología de la producción de mensajes (Newsmaking) / M. Elizondo Torres. Monterrey, México : edición de autor Tesis de Maestría en Ciencias, Especialidad en Comunicación, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiore Ver ficha...
El uso del hipercódigo marketing en las elecciones del 97 : una aplicación de la teoría Luhmanniana en el ámbito de la comunicación política, (caso Partido Acción Nacional) / L.M. Aguirre Ramírez.
324. 9720640 AGU Aguirre Ramírez, Laura Marina El uso del hipercódigo marketing en las elecciones del 97 : una aplicación de la teoría Luhmanniana en el ámbito de la comunicación política, (caso Partido Acción Nacional) / L.M. Aguirre Ramírez. México : edición de autor Tesis de Maestría en Comunicación, Universidad Nacional Autónoma de Méx Ver ficha...
El periodismo económico en México / M.V.E. Bello Méndez, G. Lomelín Cornejo, M. Moreno Domínguez, A. Ramos Esquivel.
302. 2310972 BEL Bello Méndez, María Virginia Elizabeth El periodismo económico en México / M.V.E. Bello Méndez, G. Lomelín Cornejo, M. Moreno Domínguez, A. Ramos Esquivel. México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional Autónoma de México Se presentan los orígenes, desarrollo y estado actual de Ver ficha...
Paradigma mexicano de fotografía periodística post-revolucionaria / G.M. Domínguez Allec.
770. 97206 DOM Domínguez Allec, Georgina Mayela Paradigma mexicano de fotografía periodística post-revolucionaria / G.M. Domínguez Allec. Puebla, México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación, Universidad de las Américas El propósito es explorar qué elementos utilizaron los fotógrafos mexicanos del periodo post-rev Ver ficha...
Presencia, representación y temas indígenas en la prensa mexicana : análisis de contenido de La Jornada, El Norte, Proceso y Época desde la Teoría de la Agenda Setting y la Sociología de Mensajes durante el año 2000 / O. Durán Santoyo.
306. 08997072 DUR Durán Santoyo, Olivia Presencia, representación y temas indígenas en la prensa mexicana : análisis de contenido de La Jornada, El Norte, Proceso y Época desde la Teoría de la Agenda Setting y la Sociología de Mensajes durante el año 2000 / O. Durán Santoyo. Monterrey, México : edición de autor Tesis de Maestría en Ciencia Ver ficha...
El material didáctico como auxiliar de la educación para la salud en una zona suburbana del Distrito Federal / P. Valencia Torres.
613. 097253 VAL Valencia Torres, Patricia El material didáctico como auxiliar de la educación para la salud en una zona suburbana del Distrito Federal / P. Valencia Torres. México : edición de autor Tesis de Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva, Universidad Nacional Autónoma de México El trabajo parte de la hipótesis de que el uso d Ver ficha...
El cine de acción de Hollywood / I. Compean Leroux.
302. 235220 COM Compean Leroux, Iker El cine de acción de Hollywood / I. Compean Leroux. México : edición de autor Tesis de Lic. en Comunicación, Universidad Iberoamericana, Plantel Santa Fe El objetivo del trabajo es identificar los arquetipos ideológicos recurridos constantemente por el cine de Hollywood y la manera particular en que est Ver ficha...
La transformación de las salas de cine en la Ciudad de México : un acercamiento a la lógica mediación en el consumo cinematográfico urbano / M. Ramos Ríos.
302. 2350972532 RAM Ramos Ríos, Mariana La transformación de las salas de cine en la Ciudad de México : un acercamiento a la lógica mediación en el consumo cinematográfico urbano / M. Ramos Ríos. México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación, Universidad Intercontinental El objetivo de esta investigación fue compre Ver ficha...
La importancia de la mercadotecnia en la mezcla promocional para la producción de telenovelas caso práctico la telenovela La Mentira / M. Planella Reyes.
302. 2340972532 PLA Planella Reyes, Montserrat La importancia de la mercadotecnia en la mezcla promocional para la producción de telenovelas caso práctico la telenovela La Mentira / M. Planella Reyes. México : edición de autor Tesis de Lic. en Comunicación, Universidad Anáhuac Se toman en cuenta elementos que forman parte de una telenovela Ver ficha...
Programas musicales y talento artístico en la radio de Aguascalientes durantos los años 40's y 50's / E. Martínez Frausto.
302. 2330972423 MAR Martínez Frausto, Ernesto Programas musicales y talento artístico en la radio de Aguascalientes durantos los años 40's y 50's / E. Martínez Frausto. Aguascalientes, México : edición de autor Tesis de Lic. en Medios Masivos de Comunicación, Universidad Autónoma de Aguascalientes Panorama general de los programa Ver ficha...
Manual de identidad corporativa para la Unión Social de Empresarios Mexicanos de Monterrey / M.A. Peña Vilchez, E. Garza García, E. Galván Villareal.
741. 63 PEÑ Peña Vilchez, Martha Alejandra Manual de identidad corporativa para la Unión Social de Empresarios Mexicanos de Monterrey / M.A. Peña Vilchez, E. Garza García, E. Galván Villareal. Monterrey, México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación, Universidad de Monterrey Este manual de identidad c Ver ficha...
Manual de identidad corporativa para el Consejo Nacional de Organismos No Gubernamentales / C. Cedillo Diego.
658. 45 CED Cedillo Diego, Claudia Manual de identidad corporativa para el Consejo Nacional de Organismos No Gubernamentales / C. Cedillo Diego. Monterrey, México : edición de autor Reporte de Investigación para Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación, Universidad de Monterrey Este es un manual de Identidad Corporativa para el Co Ver ficha...
Ánalisis de la representación de la mujer en las comedias de situación norteamericanas de mayor audiencia por televisión áerea en México / M.C. Tablate Arosemena.
302. 2342250973 TAB Tablate Arosemena, Mary Carmen Ánalisis de la representación de la mujer en las comedias de situación norteamericanas de mayor audiencia por televisión áerea en México / M.C. Tablate Arosemena. Monterrey, México : edición de autor Tesis de Maestría en Ciencias, Especialidad en Comunicación, Instituto Tecnológico y de Es Ver ficha...
Análisis semiótico de la publicidad televisiva de la cerveza Corona / J. Zambrano Hernández.
302. 2304 ZAM Zambrano Hernández, Jaime Análisis semiótico de la publicidad televisiva de la cerveza Corona / J. Zambrano Hernández. Puebla, México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Desde el enfoque semiótico se analizan los anuncios publicitarios para televisión de l Ver ficha...
El Unomásuno : expresión de las relaciones de poder en México / D. Negrete Silva.
322. 31 NEG Negrete Silva, Dora El Unomásuno : expresión de las relaciones de poder en México / D. Negrete Silva. México : edición de autor Reporte de Investigación para Lic. en Comunicación Social, Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco Se intenta un acercamiento a las relaciones reales de poder que existen entre el poder estatal y Ver ficha...
Diseño de la estrategia de comunicación para Gen Industrial / D. Ayala Cabrera, J.M. Enciso Castillo, D.C. Gómez Quiroz, M. González Treviño, D.M. Graziano Torres.
658. 45 AYA Ayala Cabrera, Daniela Diseño de la estrategia de comunicación para Gen Industrial / D. Ayala Cabrera, J.M. Enciso Castillo, D.C. Gómez Quiroz, M. González Treviño, D.M. Graziano Torres. Monterrey, México : edición de autor Reporte de Investigación para Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación, Universidad de Monterrey Ver ficha...
Líneas actuales de estudio sobre la Internet : utopías, fobias y nuevos caminos / S. Gastélum Félix.
302. 23701 GAS Gastélum Félix, Siria Líneas actuales de estudio sobre la Internet : utopías, fobias y nuevos caminos / S. Gastélum Félix. Puebla, México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación, Universidad de las Américas Trabajo que pretende ser un análisis de las diferentes líneas del discurso que rige actualmente Ver ficha...
Socialización mediática y no mediática en la construcción del imaginario de ciudadanía, y participación política de los jóvenes de Michoacán, 2003 / R. Olmedo Sotomayor.
305. 235097237 OLM Olmedo Sotomayor, Rocío Socialización mediática y no mediática en la construcción del imaginario de ciudadanía, y participación política de los jóvenes de Michoacán, 2003 / R. Olmedo Sotomayor. Morelia, México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación, Universidad Latina de América Las hipótesis de Ver ficha...
Una propuesta de modelo de comunicación a partir de la Teoría de Sistemas Sociales de Niklas Luhmann / S. Benítez Martínez.
302. 201 BEN Benítez Martínez, Sergio Una propuesta de modelo de comunicación a partir de la Teoría de Sistemas Sociales de Niklas Luhmann / S. Benítez Martínez. Puebla, México : edición de autor Tesis de Lic. en Comunicación, Universidad Iberoamericana, Plantel Golfo-Centro No sólo se pretende explicar la teoría luhmanniana, sino establec Ver ficha...
Programa de difusión para el Derecho de Autor / A. Chávez Galnares.
658. 45 CHA Chávez Galnares, Alejandra Programa de difusión para el Derecho de Autor / A. Chávez Galnares. México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación, Universidad Intercontinental Se propone un programa de apoyo a la Dirección General del Derecho de Autor para fomentar el conocimiento de los servicios que se ofr Ver ficha...
Cobertura de La Jornada, Excélsior, Reforma y las ediciones nocturnas de los noticieros de televisión, Hechos de TV Azteca, Noticiero Televisa y CNI Noticias en la campaña presidencial del 2000/ J. von Westphalen Medina Izaguirre.
324. 9720640 WES Westphalen Medina Izaguirre, Jenny von Cobertura de La Jornada, Excélsior, Reforma y las ediciones nocturnas de los noticieros de televisión, Hechos de TV Azteca, Noticiero Televisa y CNI Noticias en la campaña presidencial del 2000/ J. von Westphalen Medina Izaguirre. Monterrey, México : edición de autor Tesis de Maestría Ver ficha...
Análisis y prospectiva de las Políticas Nacionales de Comunicación en México : 1995-1998 / T. Fernández Sánchez, D. Sumano Arias Laksmana.
343. 0995 FER Fernández Sánchez, Tania Análisis y prospectiva de las Políticas Nacionales de Comunicación en México : 1995-1998 / T. Fernández Sánchez, D. Sumano Arias Laksmana. México : edición de autor Reporte de Investigación para Lic. en Comunicación Social, Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco Se pretende dar cuenta del proce Ver ficha...
Industria y cultura musical : la cultura en los procesos de producción y difusión de música popular para mercados transnacionales / D.M. Rodríguez Rodríguez.
306. 409721 ROD Rodríguez Rodríguez, Daniela María Industria y cultura musical : la cultura en los procesos de producción y difusión de música popular para mercados transnacionales / D.M. Rodríguez Rodríguez. Monterrey, México : edición de autor Tesis de Maestría en Ciencias, Especialidad en Comunicación, Instituto Tecnológico y de Estudio Ver ficha...
La coreografía es comunicación / E.C. Sosa Nishizaki.
782. 182 SOS Sosa Nishizaki, Elia del Carmen La coreografía es comunicación / E.C. Sosa Nishizaki. México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación, Universidad Intercontinental Se parte de la idea de que los signos coreográficos son íconos y por tanto son comunicables. Se expone el tipo de proceso de comunicación que Ver ficha...
Análisis de contenido del videojuego y los posibles efectos en el niño mexicano de 6 a 12 años / F. Alarcón Cremoux, A. González García, A. Quintana Monterrubio.
302. 23722 ALA Alarcón Cremoux, Federico Análisis de contenido del videojuego y los posibles efectos en el niño mexicano de 6 a 12 años / F. Alarcón Cremoux, A. González García, A. Quintana Monterrubio. México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación, Universidad Intercontinental Estudio exploratorio que intenta dete Ver ficha...