Colaboración de:
ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA
ITESO
Inicio / Centro de Documentación CONEICC - ITESO

Catálogo CONEICC

Registros encontrados: 16241

La navegación en Internet y sus efectos en el aprendizaje de los alumnos de nuevo ingreso en la U de O, ciclo escolar 2001-2002 / J. de D. Rodríguez Baldenebro.
302. 23701 ROD Rodríguez Baldenebro, Juan de Dios La navegación en Internet y sus efectos en el aprendizaje de los alumnos de nuevo ingreso en la U de O, ciclo escolar 2001-2002 / J. de D. Rodríguez Baldenebro. México : edición de autor Tesis de Maestría en Comunicación, Universidad Iberoamericana, Plantel Santa Fe Investigación que preten Ver ficha...
La organización en la era digital : uso de Internet como herramienta de comunicación productiva en empresas multinacionales : un estudio de caso / R. Valero Moreno.
302. 23701 VAL Valero Moreno, Rossana La organización en la era digital : uso de Internet como herramienta de comunicación productiva en empresas multinacionales : un estudio de caso / R. Valero Moreno. Monterrey, México : edición de autor Tesis de Maestría en Ciencias, Especialidad en Comunicación, Instituto Tecnológico y de Estudios Supe Ver ficha...
Valores y cosmovisión en el uso y apropiación de Internet entre estudiantes de comunicación de la universidad De La Salle Bajío / H. Cornejo Martín del Campo.
302. 23701 COR Cornejo Martín del Campo, Hugo Valores y cosmovisión en el uso y apropiación de Internet entre estudiantes de comunicación de la universidad De La Salle Bajío / H. Cornejo Martín del Campo. La Habana, Cuba : edición de autor Tesis de Doctorado en Comunicación, Universidad de La Habana Entre los objetivos que se traza esta in Ver ficha...
La efectividad de los programas radiofónicos del Instituto Nacional Indigenista / M.E. García Sánchez.
302. 233420972 GAR García Sánchez, María Eugenia La efectividad de los programas radiofónicos del Instituto Nacional Indigenista / M.E. García Sánchez. Guadalajara, México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Universidad del Valle de Atemajac Investigación cuyo objetivo es conocer la opinión de la com Ver ficha...
Situación político-social del indigenismo mexicano y su espacio en los medios de comunicación / T. Segui Amórtegui.
306. 08997072 SEG Segui Amórtegui, Thamar Situación político-social del indigenismo mexicano y su espacio en los medios de comunicación / T. Segui Amórtegui. México : edición de autor Tesis de Lic. en Periodismo, Escuela de Periodismo Carlos Septién García Trabajo que intenta describir la situación tanto política como social de los grupos Ver ficha...
El cine de vampiros : la dualidad del hombre / C.G. Cuevas Pérez.
302. 235220 CUE Cuevas Pérez, Cynthia Gabriela El cine de vampiros : la dualidad del hombre / C.G. Cuevas Pérez. Toluca, México : edición de autor Tesis de Lic. en Comunicación, Universidad Autónoma del Estado de México La autora busca localizar los aspectos de la condición humana implícitos en la figura del vampiro y explicar los signific Ver ficha...
El uso del imaginario social en los spots audiovisuales de la campaña presidencial de Vicente Fox : análisis del discurso de la narrativa audiovisual / O.M. Rodríguez Cruz.
324. 9720640 ROD Rodríguez Cruz, Olga Margarita El uso del imaginario social en los spots audiovisuales de la campaña presidencial de Vicente Fox : análisis del discurso de la narrativa audiovisual / O.M. Rodríguez Cruz. México : edición de autor Tesis de Maestría en Comunicación, Universidad Nacional Autónoma de México Análisis del discur Ver ficha...
El fútbol televisado como integrador social / V.H. Ortiz de Caso, D.A. Moreno Transviña.
306. 483 ORT Ortiz de Caso, Víctor Hugo El fútbol televisado como integrador social / V.H. Ortiz de Caso, D.A. Moreno Transviña. Guadalajara, México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Universidad del Valle de Atemajac Descripción de los elementos simbólicos que están implicados en la ritualización d Ver ficha...
La imagen corporativa en línea / J.U. Pérez Barba.
302. 23701 PER Pérez Barba, Jesús Ulises La imagen corporativa en línea / J.U. Pérez Barba. México : edición de autor Tesis de Maestría en Comunicación, Universidad Iberoamericana, Plantel Santa Fe A través de análisis de contenido se estudia cómo se configura la imagen corporativa en línea de cuatro organizaciones: Once TV, televisora de Ver ficha...
Estudio de usos, expectativas y gratificaciones de los usuarios de los periódicos en línea, en el área metropolitana de Monterrey / D. A. Martínez Mendoza.
302. 23701 MAR Martínez Mendoza, David Alejandro Estudio de usos, expectativas y gratificaciones de los usuarios de los periódicos en línea, en el área metropolitana de Monterrey / D. A. Martínez Mendoza. Monterrey, México : edición de autor Tesis de Maestría en Ciencias, Especialidad en Comunicación, Instituto Tecnológico y de Estudios Su Ver ficha...
La interacción comunicativa en el marco de la educación en línea : el caso de la asignatura Principios de la Persona / A. Sánchez Soto.
371. 334 SAN Sánchez Soto, Araceli La interacción comunicativa en el marco de la educación en línea : el caso de la asignatura Principios de la Persona / A. Sánchez Soto. México : edición de autor Tesis de Maestría en Comunicación, Universidad Nacional Autónoma de México Investigación que busca determinar los procesos de interacción comuni Ver ficha...
Ver a través de otros ojos : análisis de las fotografías de la guerra en Irak publicadas por los periódicos La Jornada y Reforma marzo-abril 2003 / E.E. Barreda Ruiz.
778. 9932716 BAR Barreda Ruiz, Elsa Elena Ver a través de otros ojos : análisis de las fotografías de la guerra en Irak publicadas por los periódicos La Jornada y Reforma marzo-abril 2003 / E.E. Barreda Ruiz. Puebla, México : edición de autor Tesis de Lic. en Comunicación, Universidad Iberoamericana, Plantel Golfo-Centro Se busca analizar Ver ficha...
Revista La Nación del Partido Acción Nacional : dos etapas de su historia : 1941-1951, 1989-2000 A.S. Juárez Pineda.
324. 272 JUA Juárez Pineda, Alma Sandra Revista La Nación del Partido Acción Nacional : dos etapas de su historia : 1941-1951, 1989-2000 A.S. Juárez Pineda. México : edición de autor Tesis de Lic. en Periodismo, Escuela de Periodismo Carlos Septién García Análisis del contenido de la revista La Nación, órgano informativo del Partido Acción Ver ficha...
Las agencias internacionales de noticias y su aportación al desarrollo profesional del periodista : el caso de Reuters de México / A. Valdés Campos.
302. 23134 VAL Valdés Campos, Adriana Las agencias internacionales de noticias y su aportación al desarrollo profesional del periodista : el caso de Reuters de México / A. Valdés Campos. México : edición de autor Tesis de Lic. en Periodismo, Escuela de Periodismo Carlos Septién García Panorama de las agencias de noticias en México. Se pres Ver ficha...
Música electrónica y sociedad : el caso del psychedelic trance / F. Rondón Reynoso.
787. 6 RON Rondón Reynoso, Fernando Música electrónica y sociedad : el caso del psychedelic trance / F. Rondón Reynoso. México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación Análisis descriptivo que centra su atención en la música electrónica, el fenómeno del rave y el psychedelic trance, con la finalidad de entender todas Ver ficha...
Rave : ritual electrónico finimilenarista descripción histórica de la emergencia del rave en México : Representación cultural en relación con los festejos esporádicos de música electrónica bailable / A. Romero Farías.
787. 6 ROM Romero Farías, Adrian Rave : ritual electrónico finimilenarista descripción histórica de la emergencia del rave en México : Representación cultural en relación con los festejos esporádicos de música electrónica bailable / A. Romero Farías. México : edición de autor Reporte de Investigación para Lic. en Comunicación Social, Unive Ver ficha...
Anuncios publicitarios de Coca-Cola a fin de milenio / A.R. Bernal Trujillo.
658. 941266 BER Bernal Trujillo, Alma Rocío Anuncios publicitarios de Coca-Cola a fin de milenio / A.R. Bernal Trujillo. Toluca, México : edición de autor Tesis de Lic. en Comunicación, Universidad Autónoma del Estado de México Estudio sobre la imagen publicitaria que desplegará Coca-Cola ante el nuevo milenio en México. Para ello se reali Ver ficha...
Nuevas formas de comunicación mediante comunidades virtuales, estudio de caso : Tijuana bloguita front / L.A. García González.
302. 23701 GAR García González, Lidia Angeles Nuevas formas de comunicación mediante comunidades virtuales, estudio de caso : Tijuana bloguita front / L.A. García González. León, México : edición de autor Tesis de Lic. en Comunicación, Universidad Iberoamericana, Plantel León Estudio etnográfico en línea de una comunidad virtual de weblogs Ver ficha...
La música como creadora de identidades / A. Iturbe Cruz.
306. 409 ITU Iturbe Cruz, Adalid La música como creadora de identidades / A. Iturbe Cruz. Toluca, México : edición de autor Tesis de Lic. en Comunicación, Universidad Autónoma del Estado de México Este trabajo plantea que la música es creadora de identidades debido a que la manera de vestir está determinada por la música que escuchan los j Ver ficha...
Factores de éxito de empresas yucatecas en el mercado local / F.A. Lozano Lara.
658. 45 LOZ Lozano Lara, Fausto Alberto Factores de éxito de empresas yucatecas en el mercado local / F.A. Lozano Lara. Mérida, México : edición de autor Tesis de Maestría en Comunicación Corporativa, Universidad del Mayab Se detectan factores de éxito en empresas yucatecas que han permanecido por más de veinte años en el mercado local, y Ver ficha...
Correo electrónico y su impacto en la comunicación interpersonal : el caso de los alumnos de 5to. semestre del bachillerato, generación 2001-2004, del Instituto Técnico Administrativo y Humanístico de Toluca A.C. (I.T.A.H.T.) / A. Fonseca Bernal, D. Jardón Ballín.
302. 23701 FON Fonseca Bernal, Adriana Correo electrónico y su impacto en la comunicación interpersonal : el caso de los alumnos de 5to. semestre del bachillerato, generación 2001-2004, del Instituto Técnico Administrativo y Humanístico de Toluca A.C. (I.T.A.H.T.) / A. Fonseca Bernal, D. Jardón Ballín. Toluca, México : edición de autor Tes Ver ficha...
Usos y significados del Centro Histórico de Puebla / A.Y. Rendón Mendiolea.
711. 40972482 REN Rendón Mendiolea, Adriana Yolanda Usos y significados del Centro Histórico de Puebla / A.Y. Rendón Mendiolea. Puebla, México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación, Universidad de las Américas Estudio culturalista que intenta identificar el uso, significado e imagen que diferentes sectores de la s Ver ficha...
Desafío periodístico en las sociedades contemporáneas : la interculturalidad / S. Rubín Ruiz.
302. 23701 RUB Rubín Ruiz, Silvia Desafío periodístico en las sociedades contemporáneas : la interculturalidad / S. Rubín Ruiz. Puebla, México : edición de autor Tesis de Lic. en Ciencias de la Comunicación, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Presenta un panorama acerca del desarrollo del periodismo intercultural, cómo se ha Ver ficha...
Análisis del proceso de la iniciativa de Ley de la Industria Cinematográfica de 1998 / I.T. Lay Arellano.
320. 01 LAY Lay Arellano, Israel Tonatiuh Análisis del proceso de la iniciativa de Ley de la Industria Cinematográfica de 1998 / I.T. Lay Arellano. Guadalajara, México : edición de autor Tesis de Maestría en Ciencias Sociales, Universidad de Guadalajara El punto fundamental que se plantea explicar en esta investigación es el uso de element Ver ficha...
La experiencia musical en Internet / J.L. Campos García.
302. 23701 CAM Campos García, José Luis La experiencia musical en Internet / J.L. Campos García. México : edición de autor Tesis de Maestría en Comunicación, Universidad Iberoamericana, Plantel Santa Fe Análisis exploratorio descriptivo del modo como se desarrolla y manifiesta el campo artístico musical en Internet, desde las perspectivas Ver ficha...