Como parte de las actividades del Segundo Coloquio de Formación de Investigadores en Comunicación Aplicada en la Universidad Anáhuac Puebla, el Dr. Jorge Sadi, Coordinador del Comité de Investigación del Consejo Nacional Para La Enseñanza y La Investigación de Las Ciencias de La Comunicación presentó la Cátedra CONEICC “Un futuro a construir desde la complejidad”.

Durante su ponencia Sadi Durón destacó los retos que la ciencia está enfrentando a partir de romper paradigmas positivistas y de las nuevas modalidades de trabajo coordinado, interinstitucional e interdisciplinar.

Aseguró que la Cátedra CONEICC buscar crear un espacio de intercambio de conocimientos para la construcción de perspectivas en conjunto con otras instituciones y otros pares académicos.

Además, el investigador presentó el plan de trabajo que el Consejo desarrolla con las Universidades asociadas en México. Abarcando la divulgación de la investigación, la vinculación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y los servicios editoriales.

De esta manera la Universidad Anáhuac Puebla refrenda su compromiso con el impulso a la investigación y su alianza con el Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación.