La Universidad Loyola del Pacífico inauguró los talleres de video y fotografía, cabina de radio, diseño gráfico y arquitectura, sin embargo a pesar de que estos nuevos espacios darán mayor comodidad a los estudiantes para trabajar, nuestro valor y calidad educativa no radica en las instalaciones que se aperturaron.

Desde su fundación, la ULP es un proyecto que se ha caracterizado por la manera en que forma a los futuros profesionistas, donde en conjunto con las nuevas tendencias, ofrece a los estudiantes un modelo que exhorta a la expresión y desarrollo dentro de un ambiente de apertura.

Nuestra calidad educativa se ve reflejada en las capacitaciones constantes a los docentes desde un punto de vista Ignaciano; es decir, que a los estudiantes les impartan clases docentes capacitados y que en sus clases brinden más de lo que el plan de estudios indica. En el trato que todos los colaboradores ofrecen a la comunidad ante cualquier circunstancia, eso es lo que distingue a la Loyola de otras instituciones, y nuestras instalaciones son solamente un complemento en la labor diaria de la universidad.

“En treinta años de la universidad hemos hecho cambios y le hemos dado mantenimiento a las aulas, porque parte importante del aprendizaje del estudiante es que tenga instalaciones dignas para aprender, y eso suma a nuestro modelo educativo.” – Mtro. Enrique Pasta, Rector del Sistema Educativo Loyola del Pacífico.

Las aulas tienen su función, sin embargo estos talleres ayudan a realizar las partes prácticas de las materias. Estos espacios son indispensables para el desarrollo de una competencia profesional. – Mtro. Jesús Bahena Cuevas, Director General Académico.

La Universidad Loyola del Pacífico sigue trabajando en su esencia, en sus ideales, y en la forma en la que quiere seguir formando a todos los estudiantes de la comunidad que aspiran a ser profesionistas, sin embargo en el sello de distinción de la universidad siempre ponderará nuestro ideario.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *