Con una serie de actividades conmemorativas al 55 aniversario de su fundación, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria festejó su fundación. Las cuatro licenciaturas que ofrece el plantel fueron las encargadas de organizar actos académicos, lúdicos y deportivos del 5 al 9 de septiembre.

De acuerdo con el programa de actividades, después de la inauguración, la licenciatura en Derecho organizó un juego de mesa con preguntas de conocimientos académicos, lo cual resultó además de interesante, muy entretenido para los universitarios, el martes la actividad se realizó en el aspecto deportivo en el gimnasio multidisciplinario.

La licenciatura en Ciencias de la comunicación organizó una charla con Rafael Gárate, quien estableció el diálogo con los jóvenes con el tema «la vida después de un post», por parte de la licenciatura en Turismo se realizó una muestra gastronómica con la degustación de innovadores platillos regionales.

Para cerrar la semana, el viernes se organizó la bienvenida a la presencialidad con la presentación de búho band, que animó a los universitarios a convertir la explanada en una pista de baile por varias horas.

Divertida celebración del 55 aniversario de la FDCSV, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Foto Santoyo (Docente)

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.