Saltar al contenido

PROYECTOS DE SERVICO SOCIAL

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema), ofrece el Servicio Social y Prácticas Profesionales a quienes se encuentren cursando o sean egresados de escuelas públicas y privadas de nivel medio superior y superior.

La Sedema cuenta con programas donde los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en sus áreas de estudio, así como incrementar su capital intelectual a través de la experiencia generada al interrelacionarse con otros estudiantes de distintas disciplinas involucrados en el logro de proyectos.

  • A QUIÉNES VA DIRIGIDO:

A estudiantes de nivel medio superior, superior y posgrado.

  • DURACIÓN:

Servicio Social: 480 horas en un periodo mínimo de 6 meses y máximo de 2 años realizando 4 horas diarias.

Prácticas Profesionales: dependerá de la reglamentación de la Institución Educativa.

  • PARA INICIAR TU SERVICIO SOCIAL Y/O PRÁCTICAS PROFESIONALES NECESITAS:

Contar con al menos el 70% de créditos cubiertos del plan de estudios de la Institución Educativa de procedencia (presentando el documento que lo acredite).

Disponibilidad para cubrir 4 horas de prestación de servicio, ya sea en turno matutino o vespertino, el cual deberá ajustarse a un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Debe de existir convenio de Servicio Social y/o Prácticas Profesionales entre tu institución educativa y la Sedema, consulta aquí el Listado de Convenios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish